Macarillas Elvive

Hola amores!! Hoy os voy hablar de la campaña de Elvive #OLEMIPELO. Gracias a la campaña de Youzz, he podido probar una de las cinco mascarillas.















En mi caso recibí la mascarilla COLOR-VIVE es ideal para el pelo teñido o con mechas. Esta mascarilla nutre intensamente tu melena sin apelmazar y  la protege contra el daño que las agresiones externas pueden provocar en tu color gracias a su Nutri-Filtro UV.

A mi me vino genial esta mascarilla aunque no tengo el pelo teñido ni mechas artificiales, soy castaña clara y tengo por así decirlo muchas mechas o reflejos rubios naturales. Estas suelen notarse mucho más en verano llegando a parecer que tengo un tinte echado jajaja.

Llevo utilizando la mascarilla casi un mes y me va genial con ella porque noto mi cabello más nutrido y suave que mi anterior mascarilla.

Finalmente, solo me queda decir: ¡Yo no estoy orgullosa, estoy orgullosisima de mi pelo! Aunque cuidar de él resulta a veces un poco difícil porque es indomable. Por eso mismo me uní a la campaña de Elvive #OLEMIPELO. 

Además no se si lo sabéis pero subiendo una foto con tu mascarilla entráis en un sorteo de 1 viaje a París para 2 personas. Yo la subí a Instagram, os la dejo aquí para que la veáis.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Esmara

Embajadora y Códigos de Descuento.